miércoles, 28 de julio de 2010

CATALUÑA APRUEBA LA PROHIBICION DE LAS CORRIDAS DE TOROS.

tia en bolas
Os preguntareis que diablos hace el Patan hablando de una noticias tan tontaca como esta, pero es que yo tambien soy solidario, y me parece que las vacas tiene mucho que decir de esta salvaje y anticonstitucional ley, que sera de la especie sin las corridas de toros... bueno eso y que no sabia que hacer con estas fotografias tan extrañas que me encontre por la red.

tetorras tias como vacas
tetorras tias como vacas
Las vacas andan moscas con los Catalanes... mirad que caras.

2 comentarios:

  1. No quiero conocer a la mente enferma que diseñó esas imágenes XD

    ResponderEliminar
  2. yo si, para ver si se parece conmigo por ponerlas en el blog jajajaja, en ese caso me lo haria mirar...

    ResponderEliminar