viernes, 30 de julio de 2010

COSAS QUE MARADONA DIJO DE ESPAÑA.

cosas que maradona dijo de España
El gran astro argentino, endiosado por su pais mostro durante todo el mundial la poca clase que tiene en su vida personal, nada que ver con su clase futbolistica por supuesto, se paso todo el torneo dando la vara contra la Roja, lo curioso es que el tiempo puso a cada cual en su sitio, a España campeona y a Maradona en el paro.
A continuacion os dejo un resumen de todo lo Diego Armando Maradona dijo de España durante el mundial, criticas y mas criticas...

Esta es una de sus perlas mas curiosas, un tio que gano un mundial marcando un gol con la mano, habla de arbitros que favorecen a la Seleccion de España en el partido contra Portugal.



Otras perlas de la Mano de Dios fueron por ejemplo esta que dijo con motivo del partido amistoso de que enfrento a la albiceleste contra la Roja...
"Demostramos que cuando dije que no merecimos perder contra España era verdad, y casi se cagaron de risa en Buenos Aires. Porque ellos tuvieron la pelota. Pero si nosotros los empomamos con Di María, acuérdense, le hubiéramos sacado dos goles de diferencia y olvídate... ".


Esto fue un comentario robado en una conversacion privada que capto un periodista...
"Que hace un español cuando acaba de ganar un Mundial, pues apagá la Playstation"



A razon del partido contra Suiza el astro argentino se referia entre risas sobre la " supuesta" poca eficacia de nuestros delanteros...

"Si las porterías estuviesen de costado y no de un lado y del otro, España hubiese ganado 10 a 1"

Declaro despues del tropiezo de los pupilos de Delbosque...

"Escuché en la televisión española que tienen que lograr la clasificación como sea y parecía que había que darles la copa a España y los demás jugar por el segundo puesto"

“No ví al equipo favorito que me presentaron; no lo vi. Jugando con Xavi, Iniesta y compañía perdió con Suiza por 1-0 en el primer partido. Y no es que no tocaran la pelotita”.
“La tienen, la tienen, la tienen… ¿pero cuándo van a atacar?”


Y esto ultimo lo recogia una television durante el previo al partido que enfrento a Argentina contra Alemania...
"Los Alemanes solo saben correr"
La mayoria de estas perlitas soltadas por el ex seleccionador argentino se pueden ver en you tube...

Para acabar, ¿que se puede esperar de un señor que tras clasificar a una seleccion tan importante como es la Argentina, diga lo que aparece en el siguiente video?






1 comentario:

  1. Al final cada uno tiene lo que merece...
    o mejor dicho a cada CERDO le llega su San Martín.

    A mamarla !!

    saludos y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar