jueves, 1 de julio de 2010

EL DESNUDO DE LARISSA RIQUELME.

Larissa Riquelme: ''Si Paraguay gana me desnudo''

larissa riquelme dsnuda en pelotas
larissa riquelme dsnuda en pelotas
Larissa Riquelme, una modelo paraguaya y fiel seguidora de su selección en el Mundial de Sudáfrica, está utilizando una táctica más que infalible para motivar a los jugadores de su país. Esta sexy aficionada ha prometido que si Paraguay pasa a semifinales se desnudará enfrente de la Plaza de la Democracia de Asunción, lugar donde los paraguayos celebran los triunfos de su equipo.

Conocida en este Mundial por las dos fotos de arriba entre otras, y su bolso-escote, donde esconde su movil.
Pues yo quiero ayudar a esta chica a ahorrarse un trabajo, esperar al partido para luego perder y no poder desnudarse es una putada, asi que, yo os pongo las fotos de Larissa Riquelme ya desnuda y asi no os quedais con las ganas...


larissa riquelme dsnuda en pelotas
larissa riquelme dsnuda en pelotas
larissa riquelme dsnuda en pelotas
larissa riquelme dsnuda en pelotas

No hay de que...

2 comentarios:

  1. Ojo, eh, que esta tía son palabras mayores. Como ésta no creo que haya muchas por ahí. Por desgracia.

    ResponderEliminar
  2. Espero que gane Paraguay, que guay. jajaja

    ResponderEliminar