miércoles, 7 de julio de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑA EN LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!


Historico, es la palabra que define el paso a la gran final del Mundial de selecciones de futbol de Sudafrica, con el mejor partido de la roja de todo el campeonato, con un planteamiento de Delbosque con un Pedrito de titular (un partidazo del chaval de Abades) la Furia roja arroyo a una Alemania muy poco creativa y lejos del nivel de sus partidos anteriores.
Asi que ahora a...¡¡¡¡¡¡¡¡¡por Holanda!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Y yo gritando como loca a los alemanes pa' que ganasen, pero nada... al final ganó España y -tal y como esperaba- terminé deseando cargarme a todos los habitantes de mi calle que de pronto no eran más que unos neandertales que sólo sabían tocan la bocina del coche y pegar gritos como hombres de la caverna. Los mismos que en los primeros partidos criticaban tanto a la roja, los llamaron inútiles y se llenaban la boca diciendo que se la sudaba el mundial, ahora sacan a pasear sus banderas. No sé si será por casualidad, pero por cada partido que ganan hay una bandera más de España en la calle. Ojalá pierdan en la final, que eso duele más u_u

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero desde ayer me corre un punto patriotico que da asco jajajaja, no toco bocinas ni llevo banderas en el coche, pero el gol de Puyol me dejo sin palabras, ahora eso si esto es como en la epoca de los romanos, en tiempo de revuelo social, pan y circo para la plebe, asi se mantiene la mente ocupada y no protestan tanto, pero aun asi, VOY CON LA ROJA, donde esta el pan que me lo como tooo jajajajaj un saludo y gracias por tu punto de vista.

    ResponderEliminar