martes, 27 de julio de 2010

¿QUE APARECE EN TUS FOTOS DE LA PLAYA?

Sigo con los post dedicados a la playa y a las fotos que nos hacemos en ese momento de relax y diversion, esas imagenes que nos quedaran para el recuerdo (y desgracia) en nuetra memoria... con ustedes ¿que coño es eso?

En estas fotos aparece todo lo tipico de un dia de calor en una piscina o playa...

¿que seria de nuestra foto sin que apareciera un buen par de flotadores...




... o un buen par de flotadores y un monton de amigas envidiosas...




... un negro que te quiere vender unas gafas de imitacion...





... algo realmente sorprendente (me refiero al tio vestido hasta las cejas degenerado¿donde mirabas?)




... algun animalillo marino, como esta morsa artica...





... o el tipico tanga masculino que se suelen poner los que peor lo llevan?

5 comentarios:

  1. Ja ja, ¡que buen post!, divertido y refrescante.
    Por cierto, ¿Donde compras tu los flotadores? ; )

    ResponderEliminar
  2. Si es que por no ver cosas como la ultima no voy yo a la playa... y para no salir en una foto de la que se hagan bromas sobre los flotadores no voy yo a la piscina (u_u)

    ResponderEliminar
  3. Lunhe tu ultimo comentario me ha dejado... pensando en flotadores otra vez ¡¡¡Dios no!!! llevame a la playa contigo jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Santo, menos en los chinos XD hay flotadores de esos por todos lados jajajaja

    ResponderEliminar
  5. es peligroso ponerse junto a la de blanco, creo que hay peligro de explosion, eso esta inchadisimo, chiquillo.

    ResponderEliminar