martes, 13 de julio de 2010

THEODOTOS EL FOTOGRAFO SEXUALMENTE INCORRECTO.

Theodotos es el nombre artístico del ucraniano Sergii Derkach. Sus imágenes expresan criticas a la sociedad que nos ha tocado vivir; en ocasiones son simplemente humorísticas.






4 comentarios:

  1. La última me parece sensacional... sensacional... sacional...
    ¡Vaya, es verdad, por aquí hay eco! XD

    Un saludo, ahora que es verano me estoy
    desenganchado de este rincón.

    ResponderEliminar
  2. MMM pues para que te entre un supermono, te dare mas racion de sexo, humor, mentiras y rock and roll jajajaja, se te echaba de menos y creo que no escribes desde mordor... ¿la tierra media quizas? jajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Mal negocio el tuyo, eh? No puedes llamar la atención de una persona asexual ofreciéndole una ración de sexo, hombre. Humor, de acuerdo. ¿Mentiras? Mal, mal. Desde mordor, eh? jajajaja. Ya ni eso, como me dijeron hace poco, estoy en plan costra todo el dia tirada en el sofa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. jajaja bueno, eso de asexual no me lo creo, quizas con un gusto refinado y extraño, pero de asexual nada,tu sangre es caliente, y tus trabajos en los blogs habla por si solo, lo de mentiras es en el sentido filosofico-espiritual, en realidad aunque te lo creas no soy el perro de los autos locos y Pier Nodoyuna jajaja. un saludo igualmente y ya ves lo solitario que esta esto sin tus visitas.

    ResponderEliminar