miércoles, 14 de julio de 2010

UNA DE TABLETA DE CHOCOLATE PARA LAS CHICAS.

Para veais las chicas que siguen el blog que tambien pienso en ellas, el siguiente post es para vosotras, una seleccion de tabletitas de chocolate masculinas, esas que tanto que os llaman la atencion golosonas...



Incluyo a un actor y modelo japones (que no tengo idea como se llama) que mola a algunas seguidoras del blog...


Uno de marca española... el policia loco de los hombres de Paco.


Un veterano como Brad Pitt nunca puede faltar en estas selecciones...


Y Canavaro, que jugar al futbol no se, pero salir en bolas vendiendo calzoncillos sale una pasada...


El hombre lobo de Crepusculo tambien sale... actuar no sabe pero vender cachas vende que es un gusto...



Ups... estos dos se me han colado, pero... hay que joderse como pasa el tiempo en algunos.

3 comentarios:

  1. Eso no es Lee Jun Ki, creo que es Rain XD

    Te reconozco que la selección de hombretones de hoy es buenísisisima, pero me he quedado impasible jajajajaja Por cierto, soy de las que suelen odiar la tableta de chocolate. Me dan asquito XD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Joe que dura de roer estas jajajaja, el calor te tiene la líbido por los suelos, el error del nombre es por san google que tambien anda recalentado jajaja ¿te gustan las barriguitas cerveceras? pues por eso estan los dos panzitas del final jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, siempre hay un punto intermedio, eh? XD

    ResponderEliminar