domingo, 18 de julio de 2010

VIDEO, ACCIDENTE EN EL PENDULO DEL TIBIDABO.


Ayer ocurrio un triste suceso en el famoso Parque de Atracciones del Tibidabo, en Barcelona, una joven de 15 años falleció y otros cuatro jovenes resultaron heridos de diversa gravedad, al desplomarse el brazo que los sujetaba contra el suelo.
Hoy se baraja la posibilidad de un fallo de calculo por parte de los ingenieros a la hora de colocar los anclajes de la base que sujeta la inercia de la caida del brazo, como posible causa del accidente.
Os dejo un video demostrativo de como actua la atraccion, y la verdad es que yo me lo pensaria antes de subir.

3 comentarios:

  1. Es una pena muy grande para esa familia. Mi mas sentido pesame yo soy padre y debe ser muy duro perder a un hijo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente contigo, y encima de una manera tan absurda...

    ResponderEliminar
  3. yo me subi a esa atraccion y me lo tube k pensar mucho al ver k n estava apuntalada..., hay se confirmo mi hipotesis y yo se lo avise al señor k estava hay

    ResponderEliminar