viernes, 20 de agosto de 2010

LA TECNICO QUE ME ARREGLÓ MI ÚLTIMA AVERIA DEL PC.

desnuda en su habitacion
Se me ha estropeado el pc, asi que le he pedido a Lunhe el numero de un buen técnico de ordenadores y me ha dado el de esta chica... me lo arreglo hace unos dias, y lo he vuelto a romper.... pero mi suerte ha cambiado y la chica ha salido hoy de vacaciones asi que me han mandado al tipo de abajo...

gordo desnudo informatico

Le he regalado el ordenador he salido corriendo y me he ido a un ciber a continuar con el blog... desde alli...

3 comentarios:

  1. Si es que la suerte sólo nos sonríe una vez XD

    ResponderEliminar
  2. ¿a ti te fue el muchachote este?, me dio olor a queso manchego caducado desde el portal jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Nooo, a mi me vino un morenaco de esos que te dan ganas de decirle "mooozo, no tengo tanto dinero en efectivo, pero no me importaría pagarte en carne" XD

    ResponderEliminar