martes, 17 de agosto de 2010

VIDEO, MUERE ALEX MACLEAN CAMPEON DE ESPAÑA DE ACROBACIA AEREA.


El piloto Alex Maclean, varias veces campeón de España de acrobacia aérea, ha fallecido este martes al precipitarse contra el suelo el avión que pilotaba en las inmediaciones del aeródromo de Casarrubios del Monte, en el norte de la provincia de Toledo.

Fuentes próximas al aeródromo y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de este suceso, ocurrido pasadas las 12.30 horas.

El accidente se ha producido en una "chimenea acrobática", una zona habilitada en el aeródromo toledano para este tipo de prácticas, y sus causas serán investigadas por la Agencia Española de Seguridad Aérea.





Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios, agentes de la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil de Méntrida y bomberos del Parque de Illescas.

Según fuentes próximas al aeródromo, Alejandro Maclean, nacido en Madrid en 1969, participaba en los entrenamientos que periódicamente organiza en Casarrubios la Red Bull Air Force, considerada "la Formula 1 del aire", y en la que él era el único representante español.

Alex Maclean quedó en noveno lugar en la última edición de la Red Bull Air Race y ha sido varias veces campeón de España. 20 MINUTOS.ES

Si quereis ver la entrevista que Buenafuente le hizo hace unos meses, pincha aqui. Os la recomiendo.

2 comentarios:

  1. Esto se veía venir... Una pena la verdad porque era cojonudo el tio.

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la entrevista a Buenafuente el dia que se emitio en directo, y la verdad, la noticia de ayer me impacto... deportes de mucho riesgo.

    ResponderEliminar