viernes, 3 de septiembre de 2010

LA HIJA DE PUTA QUE TIRABA LOS CACHORROS AL RIO.

Probablemente os habeis echado las manos a la cabeza por el insultante titular del post, pues bien, tras ver el video que os muestro a continuacion , que por cierto es muy desagradable, pero necesario que lo veais,sera precisamente esa palabra la primera que os vendra a la cabeza, incluso internet se ha volcado contra la caperucita roja mas cabrona jamas vista, la linda pieza se dedica a tirar cachorros a un rio entre risas...




La Red estrecha su cerco sobre la adolescente de Bosnia que arrojó seis cachorrillos a un río. La asosiación de defensa de los animales PETA ha colgado un post en su blog en el que ofrece una recompensa de 2.000 dólares (1.557 euros) a quien ayude a identificar a la chica, que en el vídeo se cubre la cabeza con la capucha de una sudadera roja y habla en croata.

PETA informa también que una asociación ha conseguido rastrear la dirección de Bosnia desde la que se subió al vídeo a Youtube, y que siguen varias pistas, pero que todavía no han conseguido identificar a la autora de una acción que ha hecho hervir Internet con mensajes de indignación y de rabia.

El vídeo fue retirado poco después de Youtube (aún puede verse en LiveLeak), pero en este canal cada día se suman versiones nuevas de gente que muestra su deseo de encontrar a la agresora y ajustar cuentas con ella.

Como ya sucedió con la mujer que arrojó un gato a un contenedor, los usuarios de la Red se han movilizado para poner nombre a la agresora.

En Facebook, el perfil creado para localizarla, Find the Girl Who Threw Puppies in River, tiene ya más de 47.000 seguidores.

Se me ocurren varios castigos... pero todos implican latigos, gasolina y fuego, mucho fuego... asi que no los voy a citar.

Noticia recogida en 20 MINUTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario