martes, 28 de septiembre de 2010

PARA LOS NOSTALGICOS DE LOS 80, EL VALLE ENCANTADO.

Quizas el titulo no os suene demasiado, pero una vez veais el video para los de mi generacion, esta musiquilla suponia un bocadillo de nocilla y una tarde pegada al televisor...


Intro - El Valle Secreto

El valle secreto (en la versión original australiana Secret Valley) es una serie juvenil australiana de 26 episodios producida en 1980. Co-producida por Telecip, Grundy, y TVE, fue estrenada en España el 10 de junio de 1982, emitiéndose los lunes a las 20:00 por TVE-2, y se repuso desde el 17 de enero de 1987 por TVE-1 los sábados a las 18:30.

Un grupo de chicos y chicas ayudan a un anciano llamado Dan McCormack a convertir un viejo parque de su propiedad en un campamento de verano que pasará a llamarse «Valle Secreto». Sin embargo, surgen problemas: tienen que luchar contra la codicia y maldad de un grupo de especuladores urbanísticos; así como contra la «Banda del Araña», un grupo de chicos infiltrados dentro del campamento, que tratan de boicotearlo y estropear todo lo que los campistas intentan hacer para mejorar el «Valle Secreto».

2 comentarios:

  1. Vaya coñazo, hay que tragarse un anuncio para luego imaginarse un vídeo que no se ve nada.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tienes un problema de navegador, si tienes firefox con el ABP, no se ve anuncio y si se ve el video, lo siento ;)

    ResponderEliminar