miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿QUE IMAGEN TE GUSTA MAS? ¿LA QUE ENSEÑA O LA QUE ESCONDE?

Buscando por la red me he encontrado una cosa muy curiosa, por un lado este cuadro de Courbet, que se titula "El origen del mundo",(gracias a Fabole por la informacion) en que que retrata una joven con el sexo al descubierto...


chocho peludo, dibujos desnudos
... y luego esta version fotografica tapando el sexo con unas bonitas bragas europeas...

chocho peludo, dibujos desnudos
¿con cual os quedais?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La pintura es de Courbet, y se titula "El origen del mundo" :)

    Un saludo desde Mallorca


    M.

    ResponderEliminar
  2. me quedo con la segunda imagen sin duda.....y no porque sea de la CE sino porque me gusta que me escondan algo .....ya que cuando lo descubro me da mas intriga.....je,je.....bueno es mi punto de vista.

    Muy buenas las imágenes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Vaya con las eurobragas... Les falta, eso sí, algo de encaje o de puntilla, pero por lo demás no están mal. Además, la segunda imagen muestra un poco más de pecho.

    ResponderEliminar
  4. gracias Favole por la informacion, en serio no tenia ni idea//Itachi estoy contigo, internet enseña tanto que ya cansa lo evidente// buena vista Valdemar, es verdad que hay mas tetilla jajaja...

    ResponderEliminar
  5. am i es que siempre me ha gustado ver las estrellas en compañia. Femenina, se entiende.

    ResponderEliminar