domingo, 24 de octubre de 2010

ALONSO RULES.

gp de corea 2010, alonso ganador

Golpe de efecto el que nos ha traido el GP de Corea 2010, un circuito horroroso, sin terminar, con lluvia y ademas casi de noche ha dejado el mundial en bandeja al asturiano, Fernando Alonso ha ganado tras el abandono de Sebastian Vettel y Mark Webber, y con un Hamilton que presento batalla hasta cinco vueltas del final, donde desistio para proteger los neumaticos y conformarse con el segundo puesto. Felipe Massa ha terminado 3º.
El mundial deja al ovetense en la primera posicion a 11 puntos del segundo, Mark Webber y a 21 de Lewis Hamilton.

5 comentarios:

  1. Bueno, yo aquí no comento, que este señor me cae mal... mierda! ya he comentado XD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj ya lo habia notado y me sorprende, nunca lo habias hecho... a mi la verdad es que lo que me gusta es en el plano profesional, no le conozco y fisicamente no es mi tipo jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. A ver, este señor me sería indiferente, porque para empezar, ni siquiera me interesa ese plano profesional y como tú dices no lo conozco. Pero es que he terminado hasta los ***** de que den por sentado que me tenga que caer bien debido a su procedencia >_< Entre este señor, que me canten el himno y me pregunten por los príncipes, me tieneeeen!!! Bueno, que básicamente, por esa razón le tengo tanta manía XD

    ResponderEliminar
  4. ¿conoces a los principes? jajajjajajajajaja ¿y has visto a Fernando? jajajaja ¿tu no sera de...? jajajajaja.Yo lo que me jode es que se caso con una canariona y en Tenerife eso esta mal visto jajajaja ¿por cierto tambien la conoces? jajajajaja XD

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja a Fernando, no. Sólo me presentaron a su supuesto piso desde la calle. Al príncipe lo tuve a pocos metros, pero porque me obligaron, lo juro! Tenía que pasar a diario por el sitio ese que taaanto visita y la multitud me impedía seguir adelante. Me tuvieron ahí retenida 5 minutos y yo llevaba prisa para llegar a clase XDDD Y mucho lo siento, pero a ella no te la puedo presentar que tampoco la conozco jajajajaja

    ResponderEliminar