domingo, 31 de octubre de 2010

REGLAS PARA SUBIR FOTOS A INTERNET.

Antes de subir una foto a internet debes saber una cosa, ten claro que como yo pille la foto y no cumpla unas sencillas normas, acabara en el blog, tu mism@ si te arriesgas...


Primera regla:

Si tu animalito de compañia se esta dando cariño a si mismo, NO le saques una foto...




Segunda regla:

Vale que te gusta jugar en la nieve, vale que te gusta mas un pirulo que un chupete... pero NO te saques nuca una foto de esta guisa... seras carne de la Cueva.




Tercera regla:
¿te gusta mucho tu Pony? ¿te gusta limpiarlo? pues NO se te ocurra limpiarle el sable y hacer una foto de la proeza... una picha es una picha.



Cuarta regla:

Estas en la discoteca, y vas al baño con todas tus amigas (como suele se habitual), PROHIBIDO sacarse fotos en el espejo... o el meo de alguna quedara retratado. (aunque por la cara de las fotografiadas creo que el meo ha pasado a mayores).



Anexo a la cuarta regla:

Si bebes, caga despacio... es un consejo.



Quinta regla:
Tio cachas con ganas de lucir palmito en la red... hazte la foto antes de mear, o bien sacudetela.



Sexta regla:

No invites a tu cumpleaños a ese amigo borracho que siempre la lia cuando se bebe dos vasos de sangria... al menos asegurate que lleva los calzoncillos puestos (o en su defecto limpios)

5 comentarios:

  1. Me consuela ver que hay gente todavía más rara que yo XD

    ResponderEliminar
  2. Tu nunca has inclumpido esas reglas... ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, eso qué es lo que es? una indirecta? XD

    ResponderEliminar
  4. no no... nada que yo haya visto tuyo tiene que ver con esto de arriba jajaja, pero... ¿lo habre visto todo?

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja, pues que yo sepa y recuerde, no tengo ninguna foto tan chorra como las de arriba... Bueno sí, una parecida a la del gato, pero de mi perro lamiéndose sus partes. Titulé a esa foto "Quien fuera perro" jajajajaja.

    ResponderEliminar