martes, 19 de octubre de 2010

¿SEXY? GAGA Y EL BAILE EROTICO QUE ACABO EN TRAGEDIA.

La reina de la provocacion lo ha vuelto ha hacer,Lady Gaga se marcó un bailecito erotico delante de los perplejos fans de su último concierto, la verdad si os soy sincero, para mi que lo menos que tiene es erotismo, pero... no me negareis que carne en las foto enseña un rato... y si, se parece a manola la hija del carnicero, con sus lorzas y todo.


lady gaga desnuda, lady gaga y su coño

lady gaga desnuda, lady gaga y su coño

lady gaga desnuda, lady gaga y su coño

lady gaga desnuda, lady gaga y su coño

lady gaga desnuda, lady gaga y su coño

lady gaga desnuda, lady gaga y su coño

lady gaga desnuda, lady gaga y su coño

3 comentarios:

  1. Lo único que todavía no comprendo es que tenga fans.

    Saludetes.
    Zzz.

    ResponderEliminar
  2. Pues con tu comentario a mi se me alegrado la tarde... saludos de regreso.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, hombre. Con lo que me gusta
    a mí hacer feliz a la gente ^^

    ResponderEliminar