martes, 16 de noviembre de 2010

UNA DISCOTECA QUE REPARTE CONSOLADORES.

 Los organizadores del evento garantizan que las pollas plasticas han pasado previamente un buen lavado...

En la discoteca Cuomo, situada en la localidad de Mislata (Valencia), han decidido atraer a los jóvenes a su local repartiendo entre las 300 primeras chicas en comprar su entrada un consolador para cada una. La sala, que no permite la entrada a menores de 20 años, celebra así una nueva edición de su famosa fiesta 'Fever' este sábado. 

Así, las primeras jóvenes que paguen los 15 euros que cuesta la entrada, recibirán, además de la tradicional consumición, un juguete sexual. La novedad este año es que a los 300 primeros chicos en llegar les entregarán un paquete de pilas, ya que los consoladores de regalo irán sin batería, y numerosos preservativos de sabores.
Pero ahí no acaba todo. Durante la noche está previsto que se repartan más aparatos sexuales, habrá desnudos y un show erótico protagonizado por una actriz porno, según publica este martes el diario Las Provincias.
Bajo lemas como '300 premios de consolación', 'Ponte las pilas' o 'Vamos a vibrar', los organizadores de la particular fiesta esperan atraer a unas 3.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario