martes, 28 de diciembre de 2010

ENTREVISTA FHM, HOY BRUCE WILLIS.

La revista FHM nos presenta una entrevista al duro por excelencia del cine, el gran Bruce Willis.

El prota de "Jungla de cristal" habla de espantar yernos potenciales y matar a Osama en la entrevista que puedes ver en el número de FHM que está en los kioskos. Esto es sólo en adelanto, si la quieres leer entera,busca la revista en la calle.



¿Qué escenas de acción fueron más exigentes físicamente, las que hiciste en Red o las de la última de La Jungla?

Ninguna de mis películas ha sido tan dura como La jungla 4.0. Los especialistas te decían: "Vale, súbete encima de esto, tumba ese frigorífico, tíralo al suelo y luego atraviesa esa pared con el hombro. Y luego le coges la cabeza a ese tío y se la metes a través de la pared que te cargaste con el hombro...". Y yo les miraba, hacía una pausa y tenía que decir, "¡vale, O.K.!".


En Red tienes una pelea tremenda con Karl Urban...

Sólo dura dos minutos, pero es muy violenta. Y somos sólo dos tíos peleando. le doy en la cara. Y luego él me da a mí. También le estampo una de esas centralitas telefónicas que hay en las oficinas con así como mil líneas encendidas. luego me engancha y me tira por encima de una mesa de despacho. Fue duro, mezclamos movimientos de distintas artes marciales que aprendimos para la película. Fue rápido y brutal. Finalmente, le hacía una presa y le hice una pregunta. Y en vez de responderme, me dice: "¿ Quién te ha entrenado?". Se lo digo, le parto el hombro en dos y le tiro de la mesa. Lo gracioso es que, después de eso, aún intenta pelear. Me encantó rodar esa escena.


¿Cómo te convenció Stallone para que aparecieras en Los mercenarios?

Sly llevaba tiempo hablando de juntarnos a mí y al 'Gobernador' (Arnold Schwarzenegger) para que saliésemos con él en una película, pero no tenía la historia adecuada. Luego sí que la trajo. Sly y yo entrenamos en el mismo gimnasio y hemos sido amigos durante muchos años. Mi entrenador también le prepara a él y me venía en plan: "Oye, ¿sabes a quién han fichado?¡A Dolph Lundgren!". Y la cosa siguió sin parar. Tenían como a 25 actores de películas de acción. Así que le dije a mi entrenador: "Estoy un poco herido en mi orgullo por que no hayan contado conmigo". Me hice la víctima y Sly llamó.


Entonces, ¿cómo has logrado mantenerte en Hollywood?

Porque me tomo mi trabajo en serio, pero no me tomo a mí mismo en serio. No me importa lo que digo, y la gente se puede sentir próxima a los personajes que interpreto, tipos normales y corrientes.

¿Tienes algún uniforme especial para estar en casa tocándote las pelotas?

No tengo nada predeterminado para eso en plan "siempre llevo este batín con estos pantalones del pijama". Mi norma es ir siempre cómodo, pase lo que pase. Eso y evitar el ponerme unos pantalones vaqueros. Y si me apetece tomarme un copazo, me lo tomo. Pero no salgo por ahí. Mee gusta quedarme en casa y mantenerme alejado de la sociedad.


¿Se te acercan muchos calvos por la calle diciendo "¡Bruce! ¡Bruce! ¡Me has salvado la vida!"?

A todas horas. Y me sigue pareciendo interesante que en los periódicos sensacionalistas continúen describiéndome como "el actor calvo Bruce Willis", como si me fuese a ofender. ¿Me convierte la calva en un icono? Quién sabe. Es como ser famoso, algo que escapa a mi control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario