lunes, 18 de enero de 2010

TODO LO QUE QUIERAS SABER SOBRE, SUPERNATURAL LA SERIE.

Sigo con los post dedicados a las series a las que dedico el poco tiempo que el trabajo y el blog me permiten, y hoy le toca a SOBRENATURAL(SUPERNATURAL).




El argumento de la serie sigue la historia de dos hermanos, SAM Y DEAN WINCHESTER en su vida de cazadores de criaturas y espiritus atormentados.Su padre john es testigo de como su esposa era asesinada por un terrible ser de ojos amarillos, y que ademas maldecia al menor de los hermanos SAM, desde ese mismo dia dedica toda su vida a la caza de dicho ser, y en el que por circunstancias sus dos hijos continuan con la herencia familiar, cazar lo sobrenatural.

PREVIO AL CAPITULO FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA...


DEAN WINCHESTER.




El hermano mayor, con un humor y socarroneria fuera de lo normal, para el la famila es lo primero, mas radical (al menos hasta la cuarta temporada) y expeditivo en sus medios para acabar con los demonios.

JOHN WINCHESTER

http://www.johnwinchester.worktodo.org/left.jpg

El padre, atormentado por la muerte de su esposa dedicara su vida entera a cazar al demonio de los ojos amarillos, sus hijos son adiestrados por el para la dura vida que les depara el destino.

SAM WINCHESTER

http://static.tvfanatic.com/images/gallery/sam-winchester.jpg

El hermano menor, sincero y blando (al menos hasta la cuarta temporada) siempre cuestionando lo que hacen, pero con un lado oscuro por la maldicion del demonio que mato a su madre.

EL IMPALA.

http://www.spencer1984.com/hold/supernatural-burnout.jpg

UN CHEVY IMPALA DEL 67, es el batmavil de los cazadores, heredado de su padre, este belleza es la maquina que los mueve por toda la norteamerica profunda, y que esconde algunos secretos en su maletero muy "utiles" .

EL COMIC.

http://i39.photobucket.com/albums/e163/Hazziel/supernatural/comic1.jpg




HACE ALGUN tiempo han sido editados unos comic donde narran la infancia de los hermanos winchester y del comienzo en las cazerias del padre, los primeros años del clan winchester.
si quieres ver mas entra en supernatural.es. podras ver los dos primeros comic y entrar en unos foros sobre la serie asi como todo lo que quieras saber de la misma.(requiere un breve registro, nada complicado y sin ningun tipo de correo basura o publicidad)

LA MUSICA DE LA SERIE.

VARIOS SON LOS GRUPOS DE ROCK QUE PRESTAN SU BANDA SONORA A LA SERIE.







Esto es todo, no quiero desvelar nada a los que no han podido seguir la serie, asi que de momento lo dejo aqui, si me parece dedicare alguna subida mas, (avance temporada 5) por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario