sábado, 8 de enero de 2011

LA VOZ DE ORO DE LA CALLE.

A Ted Williams el alcohol y las drogas le llevaron a las calles de Cleveland (en el estado de Ohio en Estados Unidos). Pero su vida ha dado un cambio brutal gracias a una entrevista en el periódico local.

Su historia se subió a Youtube y en unas pocas horas le ha venido la fama y lo han contratado los Cleveland Cavaliers de la NBA como locutor. ¿Motivo?. Su extraordinaria voz. Y es que en realidad... dan ganas de seguir escuchándola.

Una historia increíble que nos demuestra que la vida te puede cambiar en un momento, Constantino echate a temblar.

1 comentario:

  1. He visto esta noticia por la tv, como casi todo el mundo me imagino. Y la verdad es que el señor tiene una voz impresionante, y ahora un golpe de suerte. Me alegro por él, la verdad; ojalá yo tuviera una voz o cualquier otra cosa "bonita" y que explotar.
    Y mi mente calenturienta me lleva a pensar lo que debe ser estar en la cama con una voz como ésa, susurrándote y jadeando

    ResponderEliminar