miércoles, 12 de enero de 2011

POR FIN LLEGA JAMES BOND 23, EL REGRESO DE DANIEL CRAIG.

Después de muchos rumores sobre el nuevo Bond y acosados por la quiebra de la Metro Goldwyn Mayer  ha anunciado oficialmente la producción de la nueva película del agente 007. 



Barbara Broccoli y Michael G. Wilson de EON Producciones, conjuntamente con Gary Barber y Roger Birnbaum, co-presidentes y consejeros delegados de la Metro, han anunciado que 'Bond 23' comenzará su producción a finales de 2011, con vistas a un estreno mundial programado para el 9 de noviembre de 2012.

El filme contará de nuevo con el protagonismo de Daniel Craig y estará dirigida por Sam Mendes ('American Beauty', 'Camino a la perdición') con un guión escrito por Neal Purvis, Robert Wade y John Logan. La trama por el momento se mantiene en secreto aunque sabemos que comienza donde lo dejó 'Quantum of Solace'.

Ahora que MGM está fuera de la bancarrota, varios estudios han estado cortejando a la compañía para lanzar sus películas. Sony y Paramount se disputan a tener en sus manos la distribución de la película número 23 de Bond..Noticia recogida de Ecartelera.

2 comentarios: