jueves, 17 de febrero de 2011

FURIA DE TITANES REGRESA A TENERIFE.


Titulada 'Wrath of the Titans', la secuela de Furia de Titanes que se realizo casi íntegramente en la isla de Tenerife, volverá a visitar las faldas del Teide.

De la cueva del patan


Existen muchas posibilidades de que Louis Leterrier recupere el reparto de la primera parte, una nómina de actores y actrices que estaría encabezada por Sam Worthington -protagonista principal de "Avatar"-, Liam Neeson y Ralph Fiennes. Las mismas fuentes indicaron que para reclutar unos extras dentro de la trama que encabezan Perseo (Sam Worthington) y Zeus (Liam Neeson), se han programado algunos "cásting" para buscar personajes como el de Helius, que es uno de los niños que aparecerán en la próxima entrega de la producción de la Warner Bros. Además de los puntos de la geografía local ya mencionados, en los últimos días se han vuelto a analizar distintos emplazamientos del Parque Nacional del Teide -uno de los ejes principales en la primera grabación- con el reto de buscar nuevas escenas en terreno volcánico.


A la espera de que se cierren todos los detalles de esta superproducción, en estos momentos se especula con la posibilidad de que la segunda parte de "Furia de titanes" se pueda estrenar en territorio español en el primer trimestre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario