martes, 15 de marzo de 2011

EL ACOSADOR CASTIGADO.

 

Casey Heynes es un estudiante australiano de 16 años, es el chaval gordito del video, al parecer lleva tiempo sufriendo acoso escolar por varios matones del colegio. Pues el dia que muestra el video fue el último, a Casey se le acabó la paciencia y le da un pequeño correctivo al niñatin... por cierto, Casey fue expulsado del colegio, existe un grupo de apoyo al chaval en FaceBook.
En internet el vídeo ha dado la vuelta al mundo, y ya le llaman Zangief, el personaje de Street Fighter.

Y

Viendo el vídeo lo entiendo perfectamente.

3 comentarios:

  1. Para los casos de acoso escolar que hay por ahí, hasta me parece bastante light éste.
    El acosado escolar lo es porque está gordito, o porque lleva gafas, o porque tiene un lunar, o simplemente porque un día se le cruza entre ceja y ceja a alguno de los líderes de grupos, que a lo mejor es el más feo y escuhimizao, pero es líder.
    Y el acoso va cada vez a más: insultos, vejaciones, agresiones,…
    Hay casos en que el acosado ha acabado suicidándose.
    Y otros, afortunadamente, aprenden a defenderse, aunque sea por la fuerza.
    Entonces el premio es ser expulsado del centro. Pá cagarse!

    Madres y padres, y tíos y tías…estad atentos. El acosador no suele manifestar su condición, por vergüenza, por impotencia o porque está bajo amenaza.
    Y, aunque está bien que aprendan a defenderse solos, necesitan del adulto.
    Muchas veces me he preguntado, cuando se oye la noticia de que un estudiante ha entrado en su centro pegando tiros y se ha cargado a no sé cuántos…si el autor de los tiros no habría sufrido antes una situación tan insoportable que al final no encontró mejor salida.
    Cachis! ¿Qué educación se les da a los chavales?

    ResponderEliminar
  2. Ole, Belkis, se podia decir mas corto pero no mas claro jajajajjaa... bromas aparte tienes mucha razón, y probablemente todos hemos tenido un "compañero" cabron que hoy dia no lo agragariamos ni al facebook.

    ResponderEliminar
  3. ¡Y encima lo expulsan por defenderse!, ¡hay que joderse! ¿entonces que tenía que haber hecho, seguir dejandose pegar por un alfeñique que no tiene ni medía hostia?
    Como decimos en Valencia, ¡Ancara l'pasar poc! (Aun le ha pasado poco) ;)

    ResponderEliminar