viernes, 5 de febrero de 2010

SERIES DIBUJOS ANIMADOS CLASICAS, HOY STAR BLAZER.

http://www.animeontv.com/mg/starblazers.jpg

Hoy voy a hacer un post muy especial sobre las series animadas, esta es una joya que me ha costados mucho encontrar por internet, y que se que habia mas gente buscando.
Os situo, UN BARCO ESPACIAL, o sea una nave con forma de barco, un capitan con gorra marinera, y un GRAN CAÑON ONDULAR EN LA PUNTA, con la que acababan casi todos los combates, pues fue emitida en españa en la decada de los 80 Y FUE UNA DE LAS PRIMERAS SERIES JAPONESAS DE ANIMACION.







Sinopsis STAR BLAZER.

En el año 2199, la vida en la Tierra está amenazada de extinción por un misterioso planeta, Gamilon. A mediados del siglo XXII, esta misteriosa nación estelar, de un planeta muy lejano a nuestro sistema solar, declara la guerra a la Tierra. Bombardearon la Tierra con letales bombas interplanetarias.

La superficie de la Tierra se vuelve inhabitable, mientras que la mortal radiactividad causada por las bombas cubre el mundo. Los hombres sólo pueden sobrevivir emigrando a ciudades subterráneas, a unas cuantas millas de la superficie terrestre.

Los humanos del mundo se unen contra un enemigo común. Pero una por una, las defensas de la Tierra van siendo eliminadas. No había ninguna defensa contra el bombardeo.

Los Gamilons sólo se detendrán ante una rendición total. Pero el Comando Defensor de la Tierra se niega a ceder. Así, los Gamilons siguen su asedio.

En el periodo de un año, toda la vida de la Tierra se extinguiría ya que la radiactividad alcanzaría mayores profundidades en la Tierra.

http://www.henshinonline.com/images/voyagerdvds_06.jpg

Pero un día, una nave se estrella en Marte con un mensaje de la Reina Starsha, del planeta Iscandar, a 148.000 años luz de distancia. Ofrece el CosmoDNA a la Tierra, una máquina que puede limpiar la mortal radiactividad. Con los datos que le ofrece la reina Starsha remodelan un viejo buque de guerra, el Yamato, y se preparan para partir al planeta Iscandar y regresar en el plazo de 1 año o todos los seres de La Tierra morirán a causa de la radioactividad.



Y este video muestra una de las escenas mas famosas de la series, el ataque del CAÑON ONDULAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario