lunes, 24 de agosto de 2009

Blur- Otro bombazo de carreras de este año.

Fuente fhm.es
Forza Motorsport 3, Gran Turismo 5, Need for speed Shift... Los aficionados a los coches de mentira pueden ir frotándose las manos y rascándose los bolsillos porque los próximos meses van a estar cargaditos de títulos de carreras, entre ellos el Blur.

"Blur" en inglés significa borroso, desdibujado, y es eso lo que consigue: desdibujar las líneas entre un simulador realista y un arcade adictivo. Por eso puedes correr y destrozar cosas por ahí, pero sin dejar de sentir que tu coche se comporta como una máquina real.
Pero la principal cualidad del juego es su velocidad, que casi consigue desorientarte por completo con esos power-ups con rayos eléctricos y los intrincados circuitos. Por supuesto a eso hay que añadirle "nitros", daños visibles en el coche, escudos para protegerte de los ataques de los rivales...

A pesar de tener al equipo de la franquicia Project Gotham a los mandos, la estética y la jugabilidad son bien distintas. Licencias automovilísticas, una "storyline" interesante, entornos del mundo real modificados para hacer las carreras más divertidas y competiciones con hasta 20 coches online y offline son algunas de las armas de Blur para hacerse un hueco en el reñido mundo de los juegos de coches.

Blur estarará a la venta en noviembre para PS3, Xbox 360 y Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario