lunes, 24 de agosto de 2009

Expediente X 3; Scully habla sobre el tema.

Noticia de Ecartelera.com


Se abre la veda de los rumores, y existe la posibilidad de una tercera parte de la saga expediente X, basada en la famosa serie de television, de la que me declaro fan total, incluso de tener todas las temporadas en formato original.

Hoy , Gillian Anderson en unas declaraciones suyas, hace referencia a dicho rumor. La actriz acudía al Sarajevo Film Festival, donde declaró:

"Por supuesto que me gustaría hacer una nueva película de 'Expediente X'. De hecho ya se ha hablado de hacer otra, sería un reinicio. ¿Sorprendidos? Nada está firmado, así que se debería tomar como un rumor."

Si sus palabras son ciertas, podríamos ver en la gran pantalla el inicio de la historia de Mulder y Scully.
La serie 'Expediente X' se estrenó en 1993 y estuvo en pantalla hasta 2002. La historia la protagonizan Fox Mulder y Dana Scully, dos investigadores del FBI que trabajan en el área de casos sin resolución ni explicación, ya sea el problema por principios paranormales o porque el gobierno se encargó de ocultar todo tipo de pruebas.

La primera adaptación a la gran pantalla llegó en 1998 con 'Expediente X: enfréntate al futuro', que recaudó casi 190 millones de dólares en todo el mundo. La secuela, 'X-Files: creer es la clave', se estrenó el pasado 2008, contó con un presupuesto de 30 millones de dólares y acumuló 68 en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario