miércoles, 16 de septiembre de 2009

BYE BYE, BRIATORE EN EL PARO...


He aquí una de las noticias bomba del año: el equipo Renault ha anunciado que el jefe del equipo Flavio Briatore y el jefe de ingeniería Pat Symonds han dejado la escudería después de que se haya destapado el escándalo del 'crashgate'.

Además, el equipo señala que "no disputará las recientes alegaciones hechas por la FIA en torno al Gran Premio de Singapur de 2008. No habrá ningún comentario más oficial hasta la vista que se producirá el próximo 21 de septiembre".

De momento, se desconoce si los dos hombres clave del equipo galo han sido fulminantemente despedidos por la cúpula directiva de Renault o han presentado su dimisión tras las investigaciones de la FIA, aunque se rumorea que la decisión ha sido por acuerdo mutuo.

¿Cómo se puede interpretar esta noticia? Es más que posible que, tras la marcha de Symonds y Briatore, supuestos instigadores del fraude, la escudería Renault salga indemne de la vista del próximo lunes, asegurándose así su no exclusión del Mundial.

Pese a estas circunstancias y a pesar de que se estudiará la legitimidad de la primera victoria de Fernando Alonso en la pasada temporada, es difícil que vaya a alterarse el resultado de la carrera casi un año después. fuente F1 al dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario