sábado, 19 de septiembre de 2009

HALO 3 ODST AVANCE PRIMERAS IMAGENES.


Batalla galáctica en tu Xbox

¿De qué va?
Halo 3: ODST se ubica cronológicamente entre la segunda y tercera entregas de la saga. En esta ocasión, los jugadores interpretaremos el papel del Rookie, un soldado perteneciente a las tropas de elite de la UNSC conocidas como Orbital Drop Shock Trooper, que tiene la mala fortuna de perder el conocimiento durante un desembarco, un tanto accidentado, en Nueva Mombasa. Seis horas después nuestro héroe despierta y da comienzo la aventura que cambiará para siempre nuestra forma de jugar a Halo.

Lo mejor
¡Todo! Aunque es posible que lo mejor sea la obligatoriedad de jugar como el Rookie. En las anteriores entregas jugábamos como el Jefe Maestro, un tipo capaz de enviar al infierno a millones de Covenant con el movimiento de una de sus cejas (Bueno, esto quizás sea un poco exagerado). Ahora, jugando como un ODST, descubriremos todo lo que hubiese sufrido Master Chief de no tener esa armadura tan molona y su poder de regenerar salud en poco tiempo.

El Rookie es un pobre diablo, equipado con una armadura de papel de estraza, que despierta completamente solo en una ciudad llena hasta la bandera de Brutes deseosos de hacerse un collar con sus piños. Entonces, visto lo visto, se impone un cambio de estrategia para conseguir sobrevivir al infierno de Nueva Mombasa, y esta no es otra que cubrirse y disparar.

Al ir avanzando en el juego nos iremos percatando de otras sutiles diferencias. Tenemos una especie de visor nocturno que rodea las siluetas de los malos; no podemos regenerar salud en cualquier esquina, así que pasamos a depender de los botiquines repartidos por los escenarios; nuestra SMG, utilizada en larga distancia, parece disparar bolitas de papel en comparación con algunas de las armas que ya conocíamos, pero por lo menos es silenciosa y destroza los escudos enemigos.

¿Y qué más?
Pues bien, que luzca unos gráficos bastante estupendos, que no sea necesario tener Halo 3 para jugar, que posea sus propios 1.000 puntos de logros, que tenga un modo historia multijugador cooperativo, que tu y otros tres amigotes podáis destrozar a vuestro antojo a miles de enemigos en el Modo Tiroteo, que incluya un segundo disco con tres mapas exclusivos, todos los mapas de Halo 3 y sus packs Legendario, Heroico y Mítico.

¿Cuánto, cuándo y para qué?
Halo 3: ODST llegará el 22 de Septiembre a nuestras tiendas, en exclusiva para Xbox 360, y al módico precio de 49.99… ¡Barato no parece!FHM.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario