sábado, 19 de septiembre de 2009

MARADONA Y EL FISCO DE ITALIA.

El fisco italiano requisa los pendientes a Maradona como pago de una deuda



El seleccionador argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, que se ha refugiado en un centro de adelgazamiento en el norte de Italia para alejarse del ruido de fondo que han provocado las derrotas de su selección, ha visto como el fisco del país alpino interrumpía su descanso para cobrarse una deuda.

Maradona, que según sentencia firme de la justicia italiana debe 53 millones de euros a hacienda, ha tenido que desprenderse de su valiosos pendientes, valorados en casi 6.000 euros. Y no es la primera vez. Hace tres años, al ex futbolista le fueron requisados dos relojes de oro durante su visita al país con motivo de un partido benéfico.

Esta deuda con Hacienda, la mayoría de ella producto de los intereses por impago, se remonta a cuando Maradona era jugador del Nápoles.

El recado de Pelé

El ex futbolista brasileño Pelé, de visita en Madrid esta semana, aseguró que para él el mejor jugador ha sido Alfredo Di Stéfano y que Diego Maradona "no pateaba bien con la derecha y no hacía gol de cabeza", así como añadió que el único gol importante que el argentino marcó de esta forma "fue con la mano".20 MINUTOS.ES



No hay comentarios:

Publicar un comentario