viernes, 2 de octubre de 2009

CONTINUAN LAS IMAGENES DE FURIA DE TITANES.

La revista Empire ha puesto en su portada a Sam Worthington (Terminator Salvation) como protagonista de la remake de Furia de Titanes (Clash of the Titans), filme que se estrenará el año que viene. La vemos:



Como contamos, la película esta basada en la mitología griega, contando la historia de Perseo, que es encerrado junto a su madre, Dánae, en un cofre por su abuelo, Acrisio.

Ambos son arrojados al mar son arrastrados por la corriente a la isla de Sérifos, donde Perseo crece hasta convertirse en un hombre dispuesto a afrontar la misión para la que ha nacido y allí deberá enfrentarse a un peligroso y accidentado viaje, en el que deberá superar duras pruebas.

La original data de 1981 y fue dirigida Desmond Davis e interpretada por grandes de la actuación como Harry Hamlin, Claire Bloom, Laurence Olivier.

Ahora, el encargado de traerla será Louis Leterrier y su estreno se prevé para el 26 de marzo de 2010 en EEUU. Gemma Arterton, Liam Neeson, Ralph Fiennes y Danny Huston son otros de los protagonistas.ESPECTADORES.NET.
Si quieres ver mas imagenes pulsa aqui y aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario