viernes, 2 de octubre de 2009

TRANSFORMER 3 PARA 2011...


A pesar de la negativa de Michael Bay de rodar la tercera parte de Transformers para poder descansar unos meses, él mismo ha confirmado en su web que dirigirá la película y que encima no se estrenará en 2012, sino el 1 de julio de 2011.

Os recordamos que tras insinuar que aparcaría la película para poder descansar tras el agotador rodaje de la segunda parte, Spielberg (el productor ejecutivo) salió al paso comentando que la película debía salir en 2012 como muy tarde, provocando el enfado de Bay.
En cuanto a Megan Fox, parece que volverá para la película a pesar de los roces mantenidos con el equipo acerca de su capacidad intelectual o su particular ego. Bay deja una postdata con demasiado mensaje oculto:
"Megan Fox, bienvenida de nuevo. Prometo que los robots alienígenas no te harán daño de ningún tipo durante la producción. Por favor, consulta a tu médico cuando trabajes para mi porque pueden producirse algunos efectos secundarios tales como mareo leve, náuseas intensas, tendencias suicidas, depresión, decrecimiento del vello pectoral, hemorragias internas aleatorias e insomnio. Dado que algunos directores pueden ser peligrosos para tu salud, consulta a tu médico para determinar si ésto te va bien. El dolor y la recompensa llegará tras el rodaje de Transformers 3."CINEACTUAL.NET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario