viernes, 16 de octubre de 2009

DEAN WINCHESTER ¿CAPITAN AMERICA?

Jensen Ackles, joven actor al que hemos visto en películas como 'San Valentín sangriento 3D' o la serie 'Sobrenatural', fue entrevistado recientemente por los medios de comunicación para salir al paso de los rumores que lo situaban como posible Capitán América.


http://cm1.theinsider.com/media/0/68/69/jensenmay2008a.0.0.0x0.432x535.jpeg



Me ha llamado la atención porque lo he leído en la red, ha dicho el actor. Pero lo cierto es que no tengo ninguna llamada de mi agente, ni un guión, y no he hablado con nadie del tema. Es un rumor. Nada más. Además, supongo que buscan el nombre de un actor mediático.

http://www.cineralia.com/wp-content/uploads/2008/06/capitan_america.jpg

El actor se suma a larga lista de nombres rumoreados y que el tiempo se ha encargado de dedsmentir, como Channing Tatum, Neal McDonough, Will Smith, Mike O'Hearn, John Barrowman o Matthew McConaughey.ecartelera.com

2 comentarios:

  1. me encantaria que jensen sea el capitan america pero en realidad no me lo imagino en otro papel que no sea el de dean en supernatural pero es un bombon y le permito lo que sea tu blog es lo+ y jensen LO AMMMMMOOOOO

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que jensen merece hacer mas cine, el papel de dean lo borda y la serie sobrenatural se sale, de lo mejor de la tv actualmente(aunque muy menospreciada)gracias por lo del blog.

    ResponderEliminar