domingo, 11 de octubre de 2009

JUNGLA DE CRISTAL 5, BRUCE WILLIS DECLARA.

http://www.electrostatico.es/1bb03/accion/lajungladecristal.jpg

Durante la promoción de su nueva película "Surrogates," Bruce Willis fue bombardeado con preguntas acerca de una posible quinta entrega de "Die Hard." "Me encantaría hacer otra, pero ellos deben de hacerlo pronto, por que con el paso del tiempo y todo eso," dijo. "No me estoy volviendo más joven."

http://californiapres.files.wordpress.com/2007/09/img00031.jpg


Teniendo en cuenta que otros antes que el lo han echo no es de estrañar que bruce se deje convencer para imitar a harrison ford y stallone, y mas teniendo en cuenta que ellos son hasta 10 años mayores que el, para mi seria una pelicula que no me perderia bajo ningun motivo, soy fan de la saga , y para mi la primera forma parte de la historia del celuloide.
En cuanto a ideas de historia para la quinta "Die Hard," Willis previamente reveló que había conversaciones de hacer una precuela. "Creo que he perdido esa especie de ventana ahora, al menos que saquen algún tipo de tecnología nueva donde pueden suavizar esas arrugas que tengo en mi cara," dijo. "Pero yo la haría. Creo que podría actuarla. Es sólo cuestión de cómo me vea."
http://www.videoclub.com.es/images/peliculas/jungla_de_cristal_3.jpg



http://www.applesana.es/foro/attachments/104/882d1190936318-10970_la_jungla_de_cristal_4.jpg

VISTO EN PELI BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario