domingo, 11 de octubre de 2009

ZAC EFRON, AL FIN SE HACE UN HOMBRE CRITICA A DISNEY Y A HIGH SCHOOL MUSICAL.


Zac Efron, uno de los ídolos de los adolescentes, ha confesado de que todas las películas de 'High School Musical' le aburren. El actor cuando terminó de rodar la tercera edición de 'High School Musical', junto a su novia Vanessa Hudgens, se despidió de la factoría Disney y se fue a rodar la película '17 Otra vez', un película de cine adulto.
La revista Nylon Guys ha entrevistado al actor Zac Efron, y según cuenta, la nueva película que ha rodado "Yo y Orson Welles" le encanta, más que las anteriores películas que en las que ha participado. Comenta en la revista lo siguiente: "Es la primera vez que he visto una película, en la que esté yo, y al final me siento muy bien. No había comprobado mi trabajo ni una sola vez", también publica que esta nueva película la podrá ver con sus amigos, y comenta que en las películas que ha participado de 'High School Musical' no la a visto con ningún amigo. "Intento no ver nada de eso. No puedes divertirte o celebrarlo, no es una cosa real. No puedes compartir nada de eso con tus amigos".
En la revista también comenta, que cuando ensayaba una canción de 'High School Musical' en su casa, los padres de Zac le decía que por favor dejara de cantar. Así lo publica: "Mis padres siempre estaban diciéndome 'Cállate. Por favor, deja de cantar. Es insoportable'".

Confiesa también, que desde que empezó a rodar 'High School Musical' en 2006, sus fans no les deja en paz, no puede salir a la calle, ni hacer una vida normal de un chico de 21 años.BLOG FORMULATV.

personalmente yo creo que este chico empieza a mirar a otro tipo de cine, y necesita desvincularse rapidamente de la ñoñeria de disney, y asi quizas tenga una oportunidad de no ser otro juguete roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario