miércoles, 21 de octubre de 2009

LA SUPERABUELA, CONTRABANDISTA.

Detenida una anciana de 92 años por tráfico de drogas en Barajas





Una anciana de 92 años en silla de ruedas ha sido detenida en el aeropuerto madrileño de Barajas por tráfico de drogas cuando trataba de tomar un vuelo con varios paquetes de cocaína adheridos a su cuerpo, informó el lunes la Guardia Civil. Seguir leyendo el arículo

La anciana llegó a la capital española el pasado viernes en un vuelo procedente de Sao Paulo (Brasil) acompañada por otra mujer de 44 años de nacionalidad uruguaya, ambas con un billete destino a la isla canaria de Tenerife.

La actitud de las dos mujeres levantó las sospechas de los agentes, y cuando estos se dispusieron a realizar el control en busca de sustancias, la acompañante de la anciana inició lo que el instituto armado definió como una "enloquecida huída".

Después del registro, los agentes descubrieron que la anciana portaba varios paquetes adheridos a distintas partes del cuerpo que sumaban un peso total de 4.300 gramos de cocaína, por lo que fue detenida.

La Guardia Civil arrestó posteriormente a la acompañante, que trataba de huir del aeropuerto para evitar ser detenida.YAHOO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario