Irreconocible. La actriz Lindsay Lohan presentó la colección de la firma Emanuel Ungaro, de la que es consejera artística, y son muchos los que se sorprendieron de su nuevo rostro.
Lindsay Lohan ha cambiado de profesión. Al menos durante unas horas. La actriz acudió ayer a la presentación de la colección primavera-verano 2010 de Emanuel Ungaro que tuvo lugar en el Museo de Louvre, en París. La joven se ha convertido en la nueva consejera artística de la firma, aunque son muchos los que se preguntan si es ella la persona adecuada teniendo en cuenta su dudoso estilismo.
En cualquier caso, este no es el tema, y lo que de verdad llamó la atención fue su nuevo aspecto, que casi daba miedo. La actriz apareció con la cara totalmente hinchada y unos labios que tenían toda la pinta de haber sido operados recientemente.
No es la primera vez que se rumorea sobre el paso de Lindsay por el quirófano. Enterteinment Wise comentaba a principios del mes de septiembre en el más que sospechoso aumente de volumen de los labios de la actriz, y se preguntaba si tenía algo que ver el mágico bisturí.
De momento no hay nada confirmado, aunque es más que evidente que Lohan no ha podido resistirse a la cirugía estética para ‘mejorar’ su aspecto.
Un consejo, Lindsay: el hielo va fenomenal para bajar la hinchazón.
yahoo.espero vosotros la habeis visto, pero si estaba tan rica... en fin que no se conforman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario