Dirigida por Joe Johnston, que luego la película está protagonizada por un elenco de actores realmente espectacular entre los que destacan: Benicio Del Toro, Anthony Hopkins, Geraldine Chaplin, Emily Blunt, Hugo Weaving, Art Malik y Kiran Shah, entre otros.
La trama s un remake del film que en 1941 dirigiera George Waggner con Claude Rains de protagonista y trata sobre, Lawrence Talbot, el hijo de una acomodada familia inglesa que, al regresar a la mansión de su padre en Gales, es mordido por un lobo al asistir a una feria zíngara. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente y pronto se verá culpado de los brutales asesinatos que se suceden en la zona.
La película llega a las pantallas con un presupuesto de gran producción (85 millones de dólares) y la promesa, intuida en los tráiler, de no sumarse a la oleada de versiones edulcoradas de los mitos del terror que, con vistas a atraer a un público adolescente, inundan últimamente las carteleras. A tenor de lo visto en los tráiler, vedlo vosotros mismos.espectadores.net.
No hay comentarios:
Publicar un comentario