viernes, 6 de noviembre de 2009

CALL OF DUTY, MODERN WARFARE 2 AL FIN... TRAILER PROMOCIONAL.



El 10 de Noviembre de 2009 es una fecha que no podéis dejar de apuntar en vuestros calendarios si sois aficionados a uno de los géneros más prolíficos y espectaculares de todos los que componen el mágico universo de los videojuegos, el de los First Person Shooter.

¿Y por que? Os preguntaréis. Porque ese es el día escogido por Infinity Ward y Activision para el lanzamiento a nivel mundial del título más esperado por los fans de la franquicia Call of Duty, Modern Warfare 2, el segundo juego de la prestigiosa saga que traslada sus clásicos escenarios de la Segunda Guerra Mundial a conflictos bélicos más actuales.

En FHM.es (una web del derecho y del revés) tuvimos la oportunidad de ver el juego unas semanas antes de su lanzamiento y quedamos gratamente sorprendidos por lo que nos presentaron los chicos de la desarrolladora de Encino, California.

Esta nueva entrega de Modern Warfare gana en espectacularidad y detalle a cualquier shooter que haya sido lanzado hasta la fecha. Tanto, que en ocasiones tuvimos la sensación de estar viendo una película en lugar de un videojuego. Primero nos mostraron una fase en que la acción transcurría en alta montaña durante una tormenta de nieve. Las texturas eran magníficas, la ambientación inmejorable, la nieve parecía real y la persecución final, montados en motos de nieve, frenética.


Casi sin tiempo a digerir que lo que acabábamos de presenciar eran en realidad imágenes ingame, y que “esas personas” a las que veíamos en pantalla eran en realidad diseños informáticos, pasamos a una pantalla en la que nuestro protagonista se metía en el corazón de las favelas brasileñas a la caza y captura de su enemigo.

¡Caos! La única palabra que nos vino a la mente taras la presentación… Las chabolas perfectamente representadas en el juego, sumergidas en una iluminación que nos daba una sensación de calor apabullante mientras la gente corría de un lado a otro de la pantalla, matones y civiles por igual y nuestro personaje vaciaba un cargador tras otro intentando esquivar a la multitud que se interponía en su camino. ¡Increíble!

Tras despedirnos de la gente de Infinity Ward y de Activision con un estupefacto “amazing”, salimos del lugar del evento hacia la luz de un día que ya parecía menos primaveral y soleado que antes y con la sensación de no poder esperar más tiempo para ponerle las manos encima al invento. Sin palabras, acojonante, pues eso... amazing!FHM.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario