viernes, 6 de noviembre de 2009

MUJERES DEL MUNDO :HOY SUECAS.

Marie Plosjo





Natacha Peyre






Carolina Gynning



¿Qué comen? Un buen bufé sueco, lo que ellos llaman Smorgasbord, siempre tendrá albóndigas, pudding negro, crepes de patata y Reindeer. Y si una loncha de Rudolph el Reno no te resulta apetecible, siempre hay sopa de col. ¡Ñam!

Priva local: Alcohol. Alcoholazo. Absolut Vodka y Aqua Vitae están a la orden del día. Sin mezclarlos, por favor.


Mayor logro cultural: Ikea: las monstruosidades azules y amarillas que te ocupan los domingos. No es sólo que estés atrapado en un laberinto de muebles, sino que tienes que luchar contra el idioma para pedir tu mercancía: "¿Me pone dos Ribbleyboobs y un Snootunbargen, por favor?”

Te matará: El frío, probablemente.

Frase que debes memorizar: "Min svävare är full med ålar!”, que significa “Mi aerodeslizador está lleno de anguilas” – Podría pasar.

El mejor lugar para visitar: Lapland, para ver a Papá Noel. O, si tienes más de ocho años, Estocolmo. Es cool y está lleno de modelos rubias muy sexys. Te gustará.




Hannah Graaf




Linda Djurberg


Animal nacional: El alce.


Dato impresionante sobre sus bares: En Suecia, el único lugar en el que puedes comprar cerveza, vino, o bebidas superiores a los 3.5% grados de alcohol es en tiendas especiales, propiedad del gobierno, que se llaman 'Tiendas Monopolio'. Como el Carrefour, pero mucho más raro. Mucho.

Deportes en los que ganarían a España: Cualquiera que tenga que ver con hielo: hockey, patinaje, meterse en baños de cubitos de hielo...

¿Te gustaría vivir allí? Si consigues olvidar el frío… sí. Las mujeres están buenas hasta el absurdo y los sueldos son altos. Siempre ganas.





Y SI CHICAS AQUI TAMBIEN HAY PARA VOSOTRAS.

2 comentarios:

  1. si pa nosotras tambien ay...¡cuatro fotitos de naaa!..ummm me da k esto no esta igualado..hummm!

    ResponderEliminar
  2. dios que nivel de exigencia ja ja ja...no me ha dado tiempo...

    ResponderEliminar