domingo, 8 de noviembre de 2009

JOE JOHNSTON Y PARQUE JURASICO 4

La cuarta entrega de 'Parque Jurásico' sigue trayendo cola.

Tras hablarse de ella largo y tendido desde 2006, y después de que los productores de la misma la catalogaran como inviable, apareció el nombre de Joe Johnston, director de la tercera entrega, como posible candidato para dirigir el proyecto.

Pues bien, hace unos días, un medio online preguntó al también director de 'The wolfman' por 'Parque Jurásico 4', a lo que éste respondió que hay una gran historia para la cuarta entrega y estaría interesado en verme envuelto en ella, pero no hay nada como las tres primeras. Por eso, el único modo en el que finalmente me involucrar en el proyecto, sería en un intento de llevar la franquicia en una dirección completamente distinta.

El peridosita también le preguntó acerca de regresar nuevamente a la misma isla en la que se ubicaban las tres primeras entregas, a lo que Johnston respondió que ¿por qué iba alguien a querer volver a esa isla? Ya se hacía bastante difícil de creer una segunda o una tercera excusa para regresar allí, y hacerlo sería repetir una nueva trilogía. Creo que estamos en ese punto en el que debemos ir a por otra entrega si realmente queremos hacerla.

http://rhapsodianboymaster.files.wordpress.com/2009/05/jurassicpark4.jpg

El guión supuestamente escrito para esta cuarta entrega lleva esperando desde febrero del pasado 2006, siendo víctima de muchas reescrituras y retoques, y una de las pocas cosas que se sabían sobre la su historia es bastante descorazonadora, pues se habla de que, en ella, el gobierno habría entrenado a los dinosaurios para el combate, con manejo de armas incluído.ECARTELERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario