jueves, 19 de noviembre de 2009

LOS ACTORES MENOS RENTABLES DE HOLLYWOOD, TOM CRUISE, LEONARDO DICAPRIO...

Los millonarios salarios que reciben los actores por sus películas no siempre son bien merecidos. Al parecer, intérpretes como Tom Cruise, Drew Barrymore, Leonardo DiCaprio o Samuel L. Jackson cobran demasiado por los beneficios que posteriormente generan sus películas.

http://www.peliculas.info/wp-content/uploads/2007/06/tom-cruise.jpg

'El mundo de los perdidos' tuvo un coste de cerca de cien millones de dólares y recaudó tan sólo 65 millones tras su estreno el pasado verano Así lo ha destacado la revista Forbes en su clasificación de los actores y actrices menos rentables de Hollywood. Encabezando la clasificación se encuentra el estadounidense Will Ferrell, conocido por filmes como Embrujada (2005) o Hermanos por pelotas (2008). El cómico lidera la lista gracias al estreno de El mundo de los perdidos, que tuvo un coste de alrededor de cien millones de dólares y que consiguió recaudar tan sólo 65.

El escocés Ewan McGregor, que se dio a conocer en Trainspotting (1996) y ha participado en filmes como Moulin Rouge (2001) y la segunda trilogía de Star Wars, ocupa la segunda posición del ránking, ya que por cada dólar invertido en él, sus últimas cintas ganaron una media de 3,75 dólares.

Billy Bob Thornton se lleva la medalla de bronce en este peculiar ránking, puesto que sus cintas de 2007 Monster's Ball (2001) y La conspiración del pánico (2008) sólo recaudaron 34 y 11 millones de dólares, respectivamente, con lo que, por cada dólar que ha cobrado, sus películas han obtenido solo cuatro. La cuarta posición de la lista la ocupa el cómico Eddie Murphy, "cuya magia en la gran pantalla parece haberse esfumado".

http://theaterofmine.files.wordpress.com/2009/07/leonardo-dicaprio.jpg

En el ecuador de esta lista de diez actores se encuentra la estrella de hip-hop Ice Cube En el ecuador de esta lista de diez actores se encuentra la estrella de hip-hop Ice Cube, seguido en este orden por pesos pesados de Hollywood como Tom Cruise, Drew Barrymore, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson y Jim Carrey.

Barrymore es la única mujer que aparece en la lista de Forbes, de quien la revista asegura que ha tenido últimamente "más suerte como productora que como actriz" y que, por cada dólar que se ha invertido en ella, ha hecho ganar a sus películas 7,43. Cierran la lista Samuel L. Jackson y Jim Carrey, cuyos trabajos reportaron a sus películas ingresos de 8,59 y 8,62 dólares, respectivamente.20 MINUTOS .ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario