
Según el diario británico digital The Daily Telegraph, la Disney ya habría contactando con la actriz española a instancias del propio director de la cinta que será finalmente Rob Marshall y no Gore Verbinski, encargado de las tres entregas anteriores. Marshall y Penélope Cruz que han trabajado juntos recientemente en el reciente musical Nine, repetirían así colaboración en la cuarta entrega de Piratas del Caribe.

También parece que, para alivio de los seguidores de la franquicia, Johnny Depp ya ha llegado a un acuerdo con Disney para repetir su papel de Jack Sparrow. El actor cobrará la impresionante cifra de 23,5 millones de euros, que aún podría engordar más dependiendo del éxito de la película en la taquilla internacional
El que no volverá será Orlando Bloom, cuyo personaje desaparecerá en la nueva entrega. Sin embargo, todo apunta a que el que volverá será Geoffrey Rush, interpretando nuevamente al Capitán Barbossa.

Añadir que la cinta no será una precuela a las anteriores aventuras, aunque contará con numerosos flashback sobre el pasado del excéntrico Jack Sparrow.
No hay comentarios:
Publicar un comentario