jueves, 19 de noviembre de 2009

PIRATAS DEL CARIBE 4 EN MARCHA Y CON PENELOPE CRUZ.

Piratas del Caribe 4 que llevará el título de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, no deja de ser una fuente de rumores y noticias. Si hace poco se rumoreaba la marcha de johnny dep tras un enfado monumental por el despido de Dick Cook, jefe de estudios de la Disney, ahora le llega el turno a Keira Knightley, que ya no será la protagonista femenina de la película y podría ser sustituida por la mismísima Penélope Cruz.
http://celebritygala.files.wordpress.com/2008/10/penelopecruz003.jpg

Según el diario británico digital The Daily Telegraph, la Disney ya habría contactando con la actriz española a instancias del propio director de la cinta que será finalmente Rob Marshall y no Gore Verbinski, encargado de las tres entregas anteriores. Marshall y Penélope Cruz que han trabajado juntos recientemente en el reciente musical Nine, repetirían así colaboración en la cuarta entrega de Piratas del Caribe.

http://adryeah.com/wp-content/uploads/2008/05/brandonpinto_p1.jpg

También parece que, para alivio de los seguidores de la franquicia, Johnny Depp ya ha llegado a un acuerdo con Disney para repetir su papel de Jack Sparrow. El actor cobrará la impresionante cifra de 23,5 millones de euros, que aún podría engordar más dependiendo del éxito de la película en la taquilla internacional

El que no volverá será Orlando Bloom, cuyo personaje desaparecerá en la nueva entrega. Sin embargo, todo apunta a que el que volverá será Geoffrey Rush, interpretando nuevamente al Capitán Barbossa.

http://www.cbc.ca/arts/images/arts_pirates-caribbean.jpg

Añadir que la cinta no será una precuela a las anteriores aventuras, aunque contará con numerosos flashback sobre el pasado del excéntrico Jack Sparrow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario