domingo, 29 de noviembre de 2009

MUJERES DE MUNDO: SINGAPUR.

Hacia algun tiempo que no os regalaba estas selecciones de fhm sobre mujeres del mundo y aqui van las sexys chicas singapureñas...

Carrie & Jean






¿Qué comen?: Mejunjes de pescado rebozado muy elaborados. Por ejemplo: ‘Raya a la barbacoa servida en hoja de banana con aceite de samba’. Delicioso, ¿no?

Priva local: La mayoría del alcohol en Singapur es importado: El cóctel Singapore Sling lo ponen en todas partes, pero ten cuidado: apuntar un par de ellos en tu cuenta te saldrá por más de 20 euros cada uno.

Mayor logro cultural: Cualquier persona que arme un escándalo será obligado a limpiar las calles con un cartel en el que ponga: ‘soy un payaso basurero’.

Te matará: Sí. Amnistía internacional dice de Singapur que “tiene posiblemente la mayor tasa de ejecuciones per cápita del mundo”.

Frase que debes memorizar:
“Nosotros, los ciudadanos de Singapur, nos comprometemos, como pueblo unido, sin distinción de raza, lenguaje o religión, a construir una sociedad democrática, basada en la justicia y la igualdad, para así lograr la felicidad, la prosperidad y el progreso de nuestra nación”. Suéltalo cada vez que se te olvide de tirar de la cadena y podrás librarte de una multa.

El mejor lugar para visitar: Central Beach. Monos artistas por todas partes.

Animal nacional: El león. Grrrr.

Dato impresionante para charlas de bar: La iluminación para el Gran Premio de Fórmula Uno de Singapur requirió 12 generadores dobles con una salida total de 3.2 millones de vatios.

Deportes en los que ganarían a España: Ping-pong y bádminton. Se manejan bastante bien con la mopa.

¿Te gustaría vivir allí?: No si te gusta mascar chicle. O leer FHM. O cualquier otro “producto de riesgo” de la civilización humana.

Eileen Tan









Jessica Tan










Rosemary Vandenbroucke










No hay comentarios:

Publicar un comentario