domingo, 29 de noviembre de 2009

QUE PASARA CON EL NUEVO SUPERMAN?

Durante los últimos meses, Warner Bros no ha parado de decir que ele studio no apuesta por una nueva secuela de 'Superman returns', reboot de las películas originales del popular personaje de DC.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguYVyQxZybG_DCUfPugo7BxHiRBJCSK1f7XB87ZLod58TmjwCizzOrsqHamdwcyisVLPYGnaen0kGcORvsRm5StFbGDm73dpZBNTA46xbQnZRA8hZ8sFWerWBd09k4j3bT5nHGKaVNYoo/s400/superman_returns_11clips.jpg

Ahora, nuevas noticias filtradas dicen que el estudio sí piensa reactivar la franquicia, pero que por el momento dice no hacer nada hasta resolver el liticio que ésta mentiene con los herederos de los creadores del popular personaje. La idea de Warner es sentarse con las familias de Siegel y Schuster y llegar a un acuerdo para poder volver a trbajar en la franquicia.

Por lo que parece, ejecutivos de la productora ya han estado realizando movimientos en la sombra para un nuevo título de la saga y estudiando posibles guiones.
A mediados de verano, Warner Bros., DC Comics y el co-creador de Superman, Jerry Siegel, llegaron a un acuerdo temporal por los derechos del personaje, si bien el jurado dictaminó que tanto Warner como DC debían desembolsar el 50% de los beneficios generados con 'Superman returns', o lo que es lo mismo, 6'8 millones de dólares.

http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u488940/superman4ub.jpg

El problema para Warner estaba en que el juez, asímismo, dictaminó que los derechos de Superman volverían a ser propiedad de Siegel, Shuster y sus herederos en 2013, por lo que el 'reboot'que la productora planeaba para 2012 quedó finalmente cancelado.ECARTELERA.COM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario