sábado, 16 de enero de 2010

JOE JOHNSTON HABLA SOBRE SUS PROYECTOS ;PARQUE JURASICO 4 Y CAPITAN AMERICA.

http://www.pensarencine.com/wp-content/uploads/2009/11/joe-johnston-jurassic-park-4.jpg

Joe Johnston estrenará el próximo mes de febrero 'The wolfman' y en junio comenzará a rodar la adaptación a la gran pantalla de 'Capitán América':

http://www.mannythemovieguy.com/images/captain_america.jpg

"Está influenciada por el cómic pero va en una dirección completamente diferente. Es el origen de la historia de cómo Steve Rogers se convierte en Capitán América. Lo mejor de Capitán América es que es un superhéroe que no tiene superpoderes. Por ello esta historia, frente a otros cientos de superhéroes, me atrajo. No puede volar, no puede atravesar paredes. Es un hombre al que se le ha dado el don de transformarse en la cumbre de la perfección humana. ¿Cómo le afecta eso? ¿Qué significa para él emocionalmente y psicológicamente?"

"Era ese débil de 45 kilos, ese cobarde, y se transformó en este Adonis. Pensaríais que tuvo todo lo que quiso. Bien, no lo tuvo todo. Las reglas cambian en ese punto y su vida se vuelve más complicada en esa parte de la historia. Tiene grandes secuencias de acción y material nunca visto. Pero el corazón del proyecto es la historia de un chico que quiere encajar. Sucede, pero no encaja, y tiene que probarse a sí mismo que es un superhéroe, que tiene que ausentarse para salvar a un amigo. Al final, aunque no quiero decir mucho, encaja. Pero es interesante el camino para llegar allí. Y muy divertido."

El cineasta también ha hablado de otro proyecto que cada día parece más posible, la cuarta entrega de 'Parque Jurásico':

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkB6llJe9Q-1OkIZf3nKVNv5xPMdDkMPDc0lazlbw9aSO1qCPGp5rVE0JPzxA4YUhTyLreCZWo6aCI5P1EiAuN_THEo6mDDe2yq4_xZxRB2UJoFNBawcPvQBRuuDCk4ZEcK3moeBxfCVHE/s400/jurassic+park.jpg

"Rompe con las tres primeras y es, esencialmente, el comienzo de la segunda trilogía de 'Parque Jurásico'. Será hecha de un modo completamente diferente. Es todo lo que puedo decir."visto en ecartelera.es.

1 comentario:

  1. Las noticias sobre Parque Jurásico 4 salen con cuenta gotas y llevo esperando el film la tira de años. ¡Queremos más historias con dinosaurios!

    ResponderEliminar