lunes, 18 de enero de 2010

VIDEO DEMOSTRACION DE LA NUEVA NINTENDO DS XL.



La Nintendo DS es la consola más vendida de la historia, pero ¿por qué conformarse con eso cuando podría ser la consola más requetevendida de la historia? Pues eso. Para avanzar un paso más en su absoluta conquista del mercado videojueguero, la portátil nipona se propone conquistar a los papás y hermanos mayores de los niños que ya tienen una.

Caballo grande, ande o no ande
La nueva DSi LX tendrá una pantalla un 93% más grande que la DSi normal, convirtiéndose en la portátil con superficie de pantallas más grande del mercado (si sumamos las dos de 4,2" que lleva). Y además ofrecen un ángulo de visionado mayor, para poder compartir las partidas, los vídeos o lo que sea que le pongas con otras personas sin hacerles perder la vista.

Lo mismo, pero mejor
La nueva DSi XL viene con todos los avances incluidos en la antigua DSi: dos cámaras, editor de imagen, grabadora de voz, reproductor musical, Wi-FI... Pero ahora además trae navegador y un útil traductor 6 en 1.

Versiones
La nueva DS estará disponible en dos colores: negro o cereza. Contará con un puntero más grande y su carcasa será brillante por arriba y mate por abajo, para lograr mayor adherencia a la hora de dejarla sobre una mesa. Podrás comprarla a partir del 5 de marzo.FHM.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario