lunes, 15 de febrero de 2010

CAMERON QUIERE ESCRIBIR UN LIBRO PRECUELA DE AVATAR.



AVATAR ostenta el título de película más taquillera de la historia, habiendo recaudado hasta el momento la friolera cifra de 2.249 millones de dólares. Antes de su estreno ya se confirmó que habría nuevas entregas y hoy sabemos que JAMES CAMERON está escribiendo una novela con la historia de Pandora. El productor Jon Landau ha sido el encargado de hacer pública la vuelta al trabajo del cineasta:



"Jim va a escribir una novela él mismo. No una novelización. Una novelización, básicamente, vuelve a contar la historia de la película. Jim quiere escribir una novela que sea una gran y épica historia que rellene cosas que no podría contar en la película o sus secuelas. Contará la fundación del mundo."

"Será algo que llevará a contar la historia de la película pero ahondará en ciertas historias que no hemos tenido tiempo de tratar en la película, como el colegio y Sigourney [Weaver] enseñando en él; Jake en la Tierra y su pasado; la muerte de Tommy, hermano de Jake; cómo terminó allí el Coronel Quaritch."Visto en ECARTELERA.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario