lunes, 8 de febrero de 2010

¿HABRA BATMAN 3?

http://angelguere.files.wordpress.com/2009/01/batman.jpg

la nueva interpretacion de batman del director Christopher Nolan que tantos nos ha gustado a los fans del hombre murcielago tiene muchas posibilidades de convertirse finalmente en trilogia, segun se comenta en la noticias que he recogido de yahoo.es.

La secuela de El Caballero Oscuro, la película de superhéroes más aclamada y taquillera de la historia podría estar más cerca. La clave es David S. Goyer, el hombre que ayudó a Christopher Nolan a reinventar Batman y escribir los guiones de sus dos películas, y que ahora podría estar ya centrado en el libreto que completará la trilogía.

Fue a finales de la semana pasada cuando se conoció que Goyer abandonaba la serie de ABC 'FlashForward', para centrarse en otros proyectos relacionados con el cine y su carrera como guionista. "Volveré a centrarme en escribir, siento que estoy disperso en demasiadas direcciones", afirmó Goyer.

Pues bien, pocas horas después ya hay quien apunta que el primer libreto que ocupará las horas de Goyer en su regreso al escritorio será el tercer Batman de Christopher Nolan. Según Deadline Hollywood el guionista se pondrá de inmediato a esbozar las primeras ideas de lo que será el guión de Batman 3. Y lo hará para regocijo de la Warner, que ha visto como Nolan se centraba en otros proyectos y dejaba aparcada la secuela de una cinta que recaudó más de mil millones de dólares.

En todo caso, y aunque Goyer esté ya manos a la obra Nolan no está todavía por la labor de volver a Gotham ya que antes tiene que finalizar Origen (Inception), su proyecto más personal hasta la fecha que estará protagonizado por Leonardo DiCaprio y todavía se encuentra en fase de post-producción.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQz32lHffxUCV0Yq0ZoFau1Zy7lGnORhNyVanSlZWAiIxmXh-JlsPqz820yRIeY9FOMynXvWje6V2HyHBgLArVGZ4SMGClvKHzPAjn_v8uXzlDJULn9UttYARHQ1M3fmcGZ9SAP26IyLN0/s400/heath-ledger-joker-batman.png

La unica pena es que no podremos disfrutar de la increible interpretacion de heath ledger como el joker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario