lunes, 8 de febrero de 2010

LA PROTAGONISTA DE FRINGE AL DESNUDO.



Pues si, la protagonista de Fringe: Anna Torv,ha realizado un reportaje de los mas sensual a la revista ESQUIRE para su numero de marzo, perspicaz agente del FBI, OLIVIA DUNHAM , se quita la estricta ropa de oficina para ensañarno su escultural cuerpo.



Anna Torv (melbourne 1979) es una actriz australiana.Es conocida por interpretar el papel de la agente Olivia Dunham, emitida por canal plus, y ahora por las autonomicas.

Esta casada con el actor Mark Valley quien interpreto al agente John Scott en la primera temprada de Fringe con quien estaba comprometida y nunca llego a casarse ya que muere en el primer episodio.





Olivia Dunham es una agente del FBI que se dedica a investigar casos que están fuera de la realidad (al estilo de The X Files), junto a Peter Bishop (Joshua Jackson) y Walter Bishop (John Noble), este ultimo un Científico que estuvo encerrado en un hospital psiquiátrico durante 17 años y formaba parte de una división secreta del gobierno que se dedicada a hacer todo tipo de experimentos los cuales le resultan muy útiles a la agente Dunham para resolver las increíbles situaciones que le ocurren en cada nuevo caso.







Visto en zona fringe.

1 comentario: