miércoles, 10 de marzo de 2010

ANDY WITHFIELD, EL PROTAGONISTA DE SPARTACUS TIENE CANCER.

La serie SPARTACUS, que os he nombrado en anteriores post, ha sufrido un reves, mejor dicho el actor protagonista ANDY WITHFIELD, la siguiente noticia era recogida por formula tv.es.


El calendario de la serie 'Spartacus', de la cadena de cable Starz, ha tenido que ser alterado debido a que a su protagonista, Andy Whitfield, le ha sido diagnosticado un tipo de cáncer en la sangre, el linfoma no-Hodgkin (LNH).

Por suerte para el actor que da vida a Spartacus, la enfermedad parece haber sido detectada a tiempo, por lo que tiene muchas probabilidades de curación. Andy comenzará en breve su tratamiento en Nueva Zelanda, lugar donde se graba la serie.

'Spartacus: Blood and Sand', uno de los estrenos más polémicos de los últimos años debido a la gran cantidad de contenido sexual y de violencia que contiene, narra la historia de Spartacus, uno de los gladiadores más conocidos y revolucionarios de la época romana.

La serie, que cuenta con muy buenas audiencias en los capítulos emitidos hasta ahora, fue renovada por una segunda temporada incluso antes de comenzar a emitirse el pasado 22 de enero de 2010.
La serie es aun inedita en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario